sábado, 13 de marzo de 2010

OBVIOUSLY, YOU'RE OUT OF MY LEAGUE, I'M WASTING MY TIME, BECAUSE YOU'RE NEVER BE MINE, I KNOW I NEVER WILL BE GOOD ENOUGH FOR YOU. NO, NO, NEVER WILL BE GOOD ENOUGH FOR YOUUUUUUUUU ♪ Cambio los she, por los you, porque es como que te hablo a vos en este blog viste, y te amo y extraño mucho mucho mucho NJ :( es medio deprimente, ok, del todo deprimente esa canciòn, pero como siempre, me hacen acordar a vos, todas las canciones me hacen acordar a vos, menos las que dicen estoy mejor sin ti, lalalala te odio, vete de mi vida (?) bue cualquier cosa jajaja, enserio, estoy esperando las fechas con demasiada ansiedad boludo, aparte estoy re happy, tan feliz que nisiquiera esa canciòn me puede deprimir, NISIQUIERA TAYLOR APARTE, te das cuenta? Taylu me re deprime con muchas canciones, pero me mata pq despuès ella misma es la que me vuelve a levantar el ànimo, pelotuda, ah la puteaba pobresita, la amo ♥ (foto de taylor), y a vos ni te cuento, sos tan todo Nicola (jajaja como el chabonsito de inglès, no sè quien AND NICOLA JAJAJA, POR QUÈ TE DIJE NICOLA APARTE :| QUE TENÌA QUE VER JAJAJA) teeeeeee quiero ver amor de mi vida, decile a tu hermano que su novia (ohmygosh) me hizo feliz, RE feliz. Vos tambièn, siempre, adore ya, nick i want ya.. :|

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales