viernes, 5 de febrero de 2010

Ahora todo el mundo està obsesionado con vos, todo por lo de Nick J & TA. Algo que no me va para nada es que digas que lo amas y que apenas te conoces who i am y que el cantante se llama Nick Jonas osea dejate de joder, me està sacando ya. Pero me saca porque ahora cada vez màs chicas te conocen y te dicen que te aman y que se yo cuando yo soy la que me estoy muriendo por un abrazo tuyo, un saludo. DIGANME ENVIDIOSA, lo sè, y lo entiendo porque es asì, tengo celos, envidia de todas las que lo tienen al lado y se quedan mirando la foto que se sacaron con el amor de mi vida en la càmara cuando lo tenes a dos pasos, no las banco sepanlo. Y otra cosa que me pareciò cualquiera, (que esto lo vi en un fotolog, y no pienso decir cuàl es) fue que desde todo esto de NJ&TA la chica ahora 'se enamorò' de Nick. La chabona explicaba toda la historia de que antes 'amaba' a Joseph con toda su alma y que se yo pero al pasar el tiempo le empezò a hacer posteos a nick y se dio cuenta de que LO AMA. Sorry chicas, LO AMA onda, no ven que escuchò who i am, rose garden, lo vio en una foto y ahora LO AMA. Sì, lo conocìa desde antes se nota dàh, porque es fan de los Jonas pero parece que se emocionò con lo de nick jonas and the administration y boe, parece que ahora cambiò de parecer. Que amor que le tenìas a Joe eh, como para cambiarlo por el hermano, eso no es hace. (Me hace acordar a una canciòn de Ninì :|) el punto es que ahora me sacaaaaaaaa todo el mundo que se obsesionò con vos Nick y despuès van a volver a la normalidad y se van a arrepentir. Acà tenes a una fan de verdad, una chica enamorada -.-

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales