domingo, 14 de febrero de 2010

Tarde, tarde pero segurìsimo. No sè, no me va mucho el dìa de san valentìn, primero porque no tengo novio, y segundo si lo tuviera me resbalarìa si es dìa o no de san valentìn, es una de las fechas estadounidenses que no me interesan, en lo absoluto. Pero era imposible no hacerte una entrada a vos en esta fecha hermoso. No te voy a decir "SÈ MI VALENTIN :D" (? alta pelotuda, pero no sè, ahora que todo el mundo estaba en facebook 'nooo dìa de san valentin, te amo mi amor' dije bueno, yo amo al rulomen ¿por què no hacerle una entrada? asi que acà està, ya hecha, digo que te amo, que aunque estès lejos yo te voy a amar igual, porque sè que algùn dìa te voy a conocer, te voy a abrazar, mi vida va a estàr casi completa, sldknfkn nononono amo imaginarme que te abrazo, lo tengo re pensado, es asi la imaginaciòn: vos, con ESA remera blanca la que usas siempre ♥ no sè, un jean y posiblemente las convers negras (que me las comprè por vos :') [y por demi] [:|]) bueno estàs asi vestido, con el pelo re lindo y sonriendo (con la boca cerrada, despuès viene cuando sonreis mostrando tus dientes ♥ (los amo)) yo ahì, no llorando, sino con los ojos llenos de làgrimas, tapandome la boca con las dos manos, y sin avanzar, osea vos estàs a tres cuatro pasos, pero no puedo avanzar porque no sè, trauma (?). No sè que tengo puesto. Hasta que bueno, estàn ahì las chicas que te conocen, Bel colgada de joe, y vos y kevin me miran como.. dale chabona, me tengo que ir. Y me hacen caras como.. y? :) (sonriendo igual) (con la boca cerrada) y yo estoy quieta, hasta que una voy corriendo y te abrazo, te abrazo por horas, sin soltarte, y vos me vas a abrazar asi como 'hola (abrazo) foto?' no sè, chau foto porque yo voy a estàr abrazandote, sin soltarte, y como que tu cara ya va cambiando como.. eh.. bueno, bueno eh.. eem. Pero yo voy a estàr abrazandote, y me va a salir decirte cualquier cosa, pero te voy a estàr abrazando, bueno hasta que venga alguien y me saque :S porque sè que yo no voy a soltarte por mi cuenta, perdoname si te hago sentir mal pero serìa el momento que esperè por mucho tiempo nick.
Y ME RE FUI DE TEMA :| APARTE ESA ES MI IMAGINACIÒN, PORQUE JAJAJA ANDÀ A SABER SI VENIS ASI VESTIDO A BUENOS AIRES, Y NO PASA ASI, Y BUENO MEJOR QUE NO PASE ASI LA VERDAD, PORQUE ME ODIARÌA SI PIERDO TIEMPO POR QUEDARME PETRIFICADA A UNOS PASOS TUYOS.
Yo estaba hablando de que hoy era el dìa de san valentìn, asi quebueno, feliz dia mi amoooooooor ♥ (tenìa que ponerte asi, todo el mundo se dice lo mismo (?) te amo con todo mi ser, y vida.
Happy Valentines Day everybody!

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales