jueves, 21 de enero de 2010

"2010.. the year of no fear" serà verdad? El ùnico miedo que tuve hasta ahora es no poder abrazarte y el hombre que me miraba desde la esquina de lo de mica, por lo que me preocupa màs el primero. Si no consigo un abrazo tuyo? Si no puedo hablarte? No sè que pasarìa, ese es mi miedo pero supongo que, como siempre tenes la razòn, hay que hacerte caso, el dos mil diez el año sin miedo, lo que me lleva a tener un 100 % de esperanzas clavadas en mì. Espero que se cumpla mi sueño de mirarte a los ojos.


Tambièn que, si pasa,espero no hartarte.

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales