jueves, 21 de enero de 2010

Ocho.


Si te digo que te extraño me quedo corta, si te digo que te amo parecerìa un clichè, si te digo que sos mi vida no me creerìas. Por eso es que no sè como explicartelo, como hacertelo saber, como hacer para que sepas que existo. Cuànto te amo, cuanto te amo Nick y no sabes quien soy.
Hoy se cumplen ocho meses de cuando te vi, te acordas? Sè que no, por eso es que puedo estàr tirada en una cama tratando de encontrar un sentido para amarte. Cuando la verdad es que, aunque me lastime, me encanta. Te amo si te amo.

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales