lunes, 25 de enero de 2010

Chè amigo, sabes què es lo que estoy esperando desesperadamente? Un tweet tuyo. Sè que miles y millones de chicas te escriben, pero vos no te imaginas cuànto lo deseo yo :( lo necesito, como para que sepas que existo, sè que no te acordarìas pero te juro que me harìas muy feliz. Muy muy feliz. Enrealidad, ya de porsì me haces feliz con solo quedarte quiero sin hacer nada, tu imagen me dà felicidad viste, pero quiero un tweet, uno solo, con cualquier cosa, una carita, una letra, un punto. LO QUE SEA, pero contestame :(
Sh sh escuchà escuchà esto:
"No se que buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo para que me respondas y aparezcas en mi día en cuerpo y alma y no en mis pensamientos." Y QUÈ ESTÀS BUSCAAAAAAAAAAAAANDO DE MI NICHOLAS? -.-

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales