sábado, 23 de enero de 2010


Siempre quise saber como serìa conocerte. Siempre digo que sì, te conocì en persona, cuando la verdad es que solo te vi. Voy a seguir diciendolo de todos modos ya que para mì es asì, te conocì una y otra vez, desde el dìa en que empecè a ser fan tuya, pasando por cuando me empezaste a gustar y no parò hasta que me enamorè de vos. Siempre sentì que te conocì en algùn lado, sea en tu lugar de residencia, lejos, o incluso a la vuelta de mi casa, yo ya te conocìa, lo sentìa. Es màs, sentì y siento que en algùn momento yo estuve enfrente tuyo, abrazandote, hablàndote, y sè que no fue un sueño. No sè, enrealidad no sè, sè que en esta vida no tuve oportunidad de abrazarte y decirte que te amo y que vos me escuches pero bueno, Dios querrà que espere un rato màs, asi ese momento logre ser ùnico. No sè, ya de imaginarmelo se me dibuja una sonrisa ENORME en la cara, es como.. ay no sè, mirarte, hablarte, abrazarte, nonono, no sè hasta dònde pueda llegar mi imaginaciòn con vos. Sè que cuando ese dìa llegue (que sè que va a llegar) voy a estàr temblando y no sè si llorando porque ya vengo presintiendo que no voy a poder creerlo al principio, me voy a olvidar de todo lo que tengo para decirte y me va a salir cualquier cosa. Pasa que no sè còmo decirtelo, yo no tengo la facilidad de armar lindas frases para que te marquen, porque todo lo que describe lo que siento por vos es un te amo, pero claro, eso te lo dice cualquiera, ahora te dicen te amo como si fuera un hola. No estoy diciendo que muchos de esos 'te amo' no hayan sido verdaderos, porque quizàs haya una chica que te ame casi tanto como yo, no lo sè, pero estoy segura de muchìsimas de las que te dijeron que te amaban, no lo sentìan de verdad ¿por què? Porque hubo chicas que tuvieron la oportunidad de conocerte porque sì, y no porque realmente lo querìan, lo necesitaban tanto como muchas de nosotras, sino porque tuvieron la oportunidad y dijeron 'bue, ya que estamos' y te lo dijeron porque sì. Que se yo, por ahì eso NO PASÒ, pero ahora la gente dice y hace cualquier cosa. No sè, me estoy yendo por las ramas (? (siempre quise decir eso :D) El punto es que yo me estaba imaginando como serìa conocerte, y decirte lo mucho que te quiero, aunque sè que es imposible ya no iba a importar nada ni nadie, solamente vos, yo y ese momento.

No hay comentarios:

HE'S WHO I AM DREAMING ABOUT

You smile that beautiful smile and all the girls in the front row scream your name. So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you' I'm no one special, just another wide eyed girl who's desperately in love with you give me a photograph to hang on my wall, Nicholas.

Seguidores

Datos personales